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21-2-2017

Consideraciones Generales (Cat. Senior)


Lugar: Tres Arroyos- Pcia de Bs.As

Desarrollo de la Competencia:
 Complejo de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Tres Arroyos

Nº de Canchas: 4 (cuatro)

Fecha: Viernes 28 de Abril al  Lunes 1 de Mayo de 2017.

Confirmación Participación:

  • Equipos de Asociaciones Afiliadas Directas y Adherentes: plazo hasta el miércoles 1 de Marzo de 2017.
  • Equipos Invitados: plazo hasta el viernes 31 de Marzo de 2017


Categoría Seniors: 36 a 42 años (clase 1981 a 1975).

Horarios de los partidos: De acuerdo a la Programación Deportiva.

Los Equipos deberán presentarse obligatoriamente en los partidos programados de todas las etapas. De no hacerlo serán pasibles de sanciones deportivas y/o económicas.

Documentación a presentar obligatoriamente para formar parte del torneo: documento Nacional de Identidad (D.N.I.) (Modelo nuevo), Cédula de Identidad Federal o Pasaporte.

Importante: en caso que el jugador no posea ninguno de los documentos anteriormente mencionados no podrá formar parte del torneo. No se aceptará otra documentación alternativa.
La falsificación de la documentación será pasible de sanciones (exclusión del torneo y/o multas económicas) tanto al jugador en actividad o al equipo. Dicha sanción será tratada y resuelta por la Comisión Directiva de la F.A.Fu.V.

Lista de Buena Fe

Entrega: jueves 27 de Abril de 2017 (en el momento de realizar la inscripción definitiva).

Presentación: Cada equipo presentará una lista de buena fe (se adjunta modelo en página de la FAFUV) donde podrá incluir un máximo de 25 (veinticinco) jugadores y 2 (dos) integrantes del cuerpo técnico. Detallando: Apellido y Nombres, Nº de Documento y Fecha de nacimiento.
Importante: A efectos de facilitar el trámite de acreditación de las delegaciones se sugiere a los equipos participantes bajar el formulario para presentar las Lista de Buena Fe/Planilla de Partidos del sitio web oficial. No deben firmar, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, dicha planilla.

Derecho de Inscripción -  Participación
Equipos Afiliados: $2600
Equipos Adherentes: $7150
Equipos Invitados: $11.700

Importe por Jugador e Integrantes del Cuerpo Técnico que  figuren en la Lista de Buena Fe.
Cada uno de los Equipos participantes deberá abonar un mínimo de 20 jugadores y 2 integrantes del Cuerpo Técnico. En el campo de juego y banco de sustitutos, solamente se permitirá la presencia de todos aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico (2 como máximo) debidamente habilitados, a través de la Lista de Buena Fe que presenten los Equipos Participantes, verificada por el Ente Organizador. 

Equipos Afiliados: $520
Equipos Adherentes: $650
 Equipos Invitados: $780

NOTA: para confirmar la Participación, deberán hacerlo al siguiente correo electrónico:

ligadeveteranostsas@hotmail.com

Además deberán realizar un depósito de $3000 (tres mil pesos) a la Cuenta Nº 5260074367- Banco Nación , Nro de CBU 0110526120052600743674


Acreditaciones:
Las Delegaciones deberán acreditarse a partir del día Jueves 27 de Abril de 2017, desde la hora 14.00, en el Edificio del Museo Mulazzi (Av. San Martín 323)

Reunión de Delegados
La misma será de carácter obligatoria. Se llevará a cabo el día Jueves 27 de Abril de 2017 a las 19.00 horas en el Edificio del Museo Mulazzi (Av. San Martín 323). Allí se suministrará la información general y específica sobre el desarrollo del Campeonato Argentino.

Conformación de Zonas -  Programación de Partidos  (Fixture).
Se efectuará en  la Reunión de Delegados.

Sistema de Juego
El Campeonato tendrá las siguientes Etapas:

1) Clasificatoria
2) Octavos de Final
3) Cuartos de Final
4) Semifinales
5) Terceros Puestos y Finales


También se jugarán los encuentros para definir del 5º al 8º Puesto.
Con un número de 24 Equipos Participantes, se conformarán (6) zonas de 4 Equipos.

Turnos de Juego: en la Etapa Clasificatoria, serán 3 los turnos. En la Etapa de Octavos de Final, serán 2 los turnos. Los turnos de juego se sortearán en la Reunión de Delegados.

Horarios de Juego- Etapa Clasificatoria: viernes 28 de Abril (mañana 1ª Fecha- tarde 2ª Fecha) y sábado 29 de Abril (mañana 3ª Fecha).

Primer Turno: 9.00 y 15.00 hs

Segundo Turno: 10.15 y 16.15 hs

Tercer Turno: 11.45 y 17.45 hs.

Horarios de Juego- Etapa Octavos de Final: sábado 29 de Abril

Primer Turno: 16.00 hs

Segundo Turno: 17.15 hs

Servicios Relacionados con la Organización

Árbitros: serán provistos por la Liga de Tres Arroyos.

Personal de Seguridad

Emergencias médicas durante las jornadas deportivas

Seguro de responsabilidad Civil

Personal específico para el control deportivo (planilleros, coordinador deportivo, director general de la competencia).

Tribunal de Disciplina (estará constituido por tres (3) miembros: Sres. Daniel Alberto De la Canal y Jorge Feréz (por la Organización) y Sr. Raúl Barneix (por la Fiscalización).

AUTORIDADES

Organización:

Coordinador General: Sr. Ariel Annechini- Contacto: 02983-15567774

Secretario Administrativo: Sr. Sebastian Fioritti- Contacto: 02983-15542674
E-Mail: ligadeveteranostsas@hotmail.com

Fiscalización:
FAFUV: Lic. Luis Umberto Padrones – Cel. 02954-15662287

Fiscalizador de Árbitros (designado por FAFUV): Sr. Raúl Barneix – Cel. 02954-15740514




F.A.FU.V. Federación Argentina de Futbol para Veteranos.