Inicio - Novedades Institucionales - Historial de Campeonatos - Galeria de Fotos - Contacto
06-4-2017

GESTIONES CON RESULTADOS POSITIVOS


El pasado fin de semana, integrantes de la Comisión Directiva de la Federación, encabezados por su Presidente, Sr. Néstor Floris y secundado por el Sr. Jorge Doroni (Secretario); Sr. Raúl Martínez (Tesorero); Lic. Luis Padrones (Director Deportivo) y Sr. Raúl Barneix (Coordinador de Árbitros), realizaron reuniones en distintas Provincias con la finalidad de coordinar acciones que apuntalen el crecimiento institucional y deportivo de la Entidad Rectora de Fútbol para Veteranos. Luego de intensas jornadas de trabajo, donde se recorrieron muchos kilómetros, el balance cubrió las expectativas, en base a los objetivos que se persiguen, señalados por el Presidente de la FAFUV, donde se busca insertar a otras Provincias y actualizar la situación legal y deportiva de las Afiliadas Directas y Adherentes.
A continuación se entrega una reseña de lo actuado:

PROVINCIA DE CATAMARCA
Se tomó contacto con los Organizadores del próximo Campeonato Argentino, de las Categorías: Maxi, Super, Master y Graduados a llevarse acabo del 13 al 16 de Octubre. Con el Anfitrión, Sr. Julio Tapia, Presidente de la Liga Catamarqueña, respaldado por el Profesor Juan Liendo, su Equipo de Trabajo y Dirigentes, se hizo el lanzamiento oficial en la Casa de Gobierno, donde el Secretario de Deportes, Dr. Maximiliano Brumec, brindó con su presencia y compromiso el apoyo incondicional para la organización del Campeonato. Luego se recorrieron los predios (campos de juego), evaluándose distintas alternativas para un mejor desenvolvimiento organizativo. Posteriormente en la sede de la Liga, se coordinaron tareas con los representantes de las agrupaciones de Árbitros, Planilleros y el personal que estará abocado a cubrir las distintas áreas.
En el marco de acciones solidarias para los inundados, la FAFUV entregó packs de agua mineral y velas, para que a través de la Liga lleguen a los damnificados. Dicha actitud fue reconocida por las Autoridades Provinciales.

PROVINCIA DE LA RIOJA
Con la finalidad de incorporar otras Provincias a la Federación, los integrantes de la FAFUV, se reunieron con representantes de Asociaciones de Fútbol de Veteranos de esa Provincia; entre ellos los Sres: Gustavo Pelegrino Molina, Roberto Sánchez, Juan Barraza y José Simón Buslaiman. Se les brindó una información general institucional y deportiva, e intercambiaron información en función de las inquietudes de los Dirigentes Riojanos. Fueron invitados formalmente, a tomar parte del próximo Campeonato Argentino a disputarse en Catamarca. Se mostraron muy interesados a sumarse como Afiliada al Ente Nacional.

PROVINCIA DE SAN LUIS (CAPITAL)
Para complementar trámites realizados con anterioridad, fueron recibidos con amabilidad y calidez por los Directivos de la Liga Puntana de Fútbol Senior, su Presidente Sr. Alberto Gatica; Tesorero Sr. César Reynoso y el Presidente de Burú Fútbol Club, Jorge Gomez.
Aquí también hubo intercambio de información de ambas Instituciones. Para ir dando pasos a decisiones futuras, confirmaron su participación en el Campeonato Argentino de la Categoría Senior a desarrollarse del 28 de Abril al 1 de Mayo en Tres Arroyos (Pcia. de Bs.As).

VILLA MERCEDES
Ante el compromiso que tendrá la Asociación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA) el año próximo, con la puesta en escena del Campeonato Argentino de la Categoría Graduados, se visitó el predio que tiene 7 canchas muy bien acondicionadas y que está en pleno desarrollo de obras complementarias (ampliación del salón de usos múltiples, sanitarios, vestuarios, etc.), para la cual cuenta con el respaldo del Gobierno Provincial. Los Directivos: Enrique Ochoa (Presidente); Sergio Dalmaso (Vicepresidente); César González (Coordinador Institucional) y Carlos Mahilos (Vocal), se pusieron a disposición para recibir sugerencias con la finalidad de plasmar una organización que este a la altura de las circunstancias.

PRÓXIMA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y ENTIDADES AFILIADAS

Día: viernes 28 de Abril de 2017

Hora: 20.30 hs

Lugar: Complejo Deportivo de la Asociación Regional de Fútbol de Veteranos de Tres Arroyos (Pcia. de B.As)

Requisito indispensable para participar: presentar una nota con membrete de la Institución a la cual representa, autorizando al portador de la misma a participar de dicha reunión, con firma del Presidente, Secretario y/o Tesorero.




F.A.FU.V. Federación Argentina de Futbol para Veteranos.