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06-4-2017

Consideraciones Generales (Catamarca) - Listado de Hoteles


Lugar: Catamarca

Desarrollo de la Competencia:
Predios- Club Independiente (3);
Policías (2);
C. Empleados de Comercio (2);
Doña Rosa (2);
Complejo “Nino” (2);
Municipales (1)

Nº de Canchas: 12 (doce)

Fecha:
 Viernes 13 al  Lunes 16 de Octubre de 2017.

Confirmación Participación:
 Plazo hasta el jueves 31 de Agosto de 2017- Equipos de Asociaciones Afiliadas Directas y Adherentes.

Plazo desde el viernes 1 hasta el viernes 15 de Septiembre de 2017 – Equipos Invitados.

Categorías:
  • Maxi (43 a 49 años)- Clases 1974 a 1968
  • Super (50 a 56 años)- Clases 1967 a 1961
  • Master (57 a 62)- Clases 1960 a 1955
  • Graduados (63 años en adelante)- Clase 1954, con 3 jugadores como máximo en Lista de Buena Fe, hasta clase 1956

Horarios de los partidos: De acuerdo a la Programación Deportiva.

Los Equipos deberán presentarse obligatoriamente en los partidos programados de todas las etapas. De no hacerlo serán pasibles de sanciones deportivas y/o económicas.

Documentación a presentar obligatoriamente para formar parte del torneo:

  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) (Modelo nuevo) o Pasaporte.
  • Póliza de Seguro de Accidentes (certificado o constancia)


Importante:
En caso que el jugador no posea ninguno de los documentos anteriormente mencionados no podrá formar parte del torneo. No se aceptará otra documentación alternativa.
La falsificación de la documentación será pasible de sanciones (exclusión del torneo y/o multas económicas) tanto al jugador en actividad o al equipo. Dicha sanción será tratada y resuelta por la Comisión Directiva de la F.A.Fu.V.

Lista de Buena Fe

Entrega: jueves 12 de Octubre de 2017 (en el momento de realizar la inscripción definitiva).
Presentación: Cada equipo presentará una lista de buena fe (se adjunta modelo en página de la FAFUV) donde podrá incluir un máximo de 25 (veinticinco) jugadores y 2 (dos) integrantes del cuerpo técnico. Detallando: Apellido y Nombres, Nº de Documento y Fecha de nacimiento.
Importante: A efectos de facilitar el trámite de acreditación de las delegaciones se sugiere a los equipos participantes bajar el formulario para presentar las Lista de Buena Fe/Planilla de Partidos del sitio web oficial. No deben firmar, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, dicha planilla.

Derecho de Inscripción -  Participación
Equipos Afiliados: $2600
Equipos Adherentes: $7150
Equipos Invitados: $11.700

Importe por Jugador e Integrantes del Cuerpo Técnico que  figuren en la Lista de Buena Fe: cada uno de los Equipos participantes deberá abonar un mínimo de 20 jugadores y 2 integrantes del Cuerpo Técnico. En el campo de juego y banco de sustitutos, solamente se permitirá la presencia de todos aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico (2 como máximo) debidamente habilitados, a través de la Lista de Buena Fe que presenten los Equipos Participantes, verificada por el Ente Organizador. 

  • Equipos Afiliados: $520
  • Equipos Adherentes: $650
  • Equipos Invitados: $780


NOTA: para confirmar la Participación, deberán hacerlo al siguiente correo electrónico ligadeveteranosdefutbolcatamara@yahoo.com. 

Además deberán realizar un depósito de $3000 (tres mil pesos) a la Cuenta Nº 4668115229 (Caja de Ahorro)- BANCO NACIÓN- SUCURSAL CATAMARCA- CBU 0110466440046681152294 - CUIT 30-70886918-6

Deberán identificar, escanear y enviar el comprobante del depósito realizado.

Acreditaciones:
Las Delegaciones deberán acreditarse a partir del día Jueves 12 de Octubre de 2017, desde la hora 10.00, en las Instalaciones de la Mutual de Policías Retirados (San Martín 1066).

Reunión de Delegados
La misma será de carácter obligatoria. Se llevará a cabo el día Jueves 12 de Octubre de 2017 a partir de las 19.00 horas en las Instalaciones de la Mutual de Policías Retirados (San Martín 1066). Allí se suministrará la información general y específica sobre el desarrollo del Campeonato Argentino.

Conformación de Zonas -  Programación de Partidos  (Fixture)
Se efectuará en  la Reunión de Delegados.

Sistema de Juego
El Campeonato tendrá las siguientes Etapas:

1) Clasificatoria
2) Octavos de Final
3) Cuartos de Final
4) Semifinales
5) Terceros Puestos y Finales.

También se jugarán los encuentros para definir del 5º al 8º Puesto.

Con un número de 24 Equipos Participantes, se conformarán (6) zonas de 4 Equipos.

Días de Juego:

viernes 13/Oct  (turno mañana y tarde),

sábado 14/Oct  (mañana)

Etapa Clasificatoria. Turno tarde, se disputará los encuentros validos por los Octavos de Final.

Domingo 15/Oct (turno mañana) Cuartos de Final (Turno Tarde) Semifinales y disputa de los encuentros validos del 5º al 8º Puesto.

Lunes 16/Oct (turno mañana)  3eros Puestos y Finales.

Horarios de Juego:

Viernes 13 de Octubre: ETAPA CLASIFICATORIA- Mañana: 8:00hs. – 9:15s. – 10:30 hs y 11:45 hs. Tarde: 14:00 hs – 15:15 hs – 16:30 hs y 17:45 hs

Sábado 14 de Octubre: – Mañana: ETAPA CLASIFICATORIA: 8:00hs – 9:15 hs 10:30hs 11:45 hs. Tarde: Octavos de Final- Desde las 14:00 hs

Domingo 15 de Octubre:- Mañana: a partir de las 8.00 hs se disputarán los Cuartos de Final.
Tarde: a partir de las 14.00 hs se disputarán las Semifinales y del 5º al 8º Puesto.

Lunes 16 de Octubre: Disputa por el 3er Puesto desde las 9.00 hs. Disputa de las Finales, desde las 10:30 hs.
Duración de los Partidos: 2 Tiempos de 30 Minutos c/u. Con descanso de 10 Minutos.

Tiempo de Encuentro: el día sábado 14 de Octubre a partir de las 21.30 hs en el las instalaciones del Predio Ferial, se realizará el denominado “Tiempo de Encuentro”. En el mismo habrá espectáculos artísticos y culturales. Se expenderán comidas rápidas y bebidas. Se les solicita a los Delegados, tengan a bien coordinar detalles con los integrantes de sus equipos, para ser parte del mismo.

Lugar de Centro de Cómputos y Administración Deportiva: Predio- Centro Empleados de Comercio.

Lugar de Entregas de Premios: Predio- Centro Empleados de Comercio.

Servicios Relacionados con la Organización

Árbitros
: serán provistos por las asociaciones regionales de Catamarca.

Personal de Seguridad

  • Emergencias médicas durante las jornadas deportivas
  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Personal específico para el control deportivo (planilleros, coordinador deportivo, director general de la competencia).
  • Tribunal de Disciplina (estará constituido por cinco (5) miembros: Sres. Carlos Romero, Víctor Agüero, Ricardo Agüero y Joaquín Córdoba (por la Organización) y Sr. Raúl Barneix (por la Fiscalización).


AUTORIDADES

Organización:
Coordinador General: Julio Tapia- Contacto: 0383-154684423
E-Mail: ligadeveteranosdefutbolcatamarca@yahoo.com  

Encargado de Inscripciones: Luis Aguilera- Contacto: 0383- 154054126
E-mail: lraguilera@gmail.com

Fiscalización:
FAFUV: Lic. Luis Umberto Padrones – Cel. 02954-15662287
Fiscalizador de Árbitros (designado por FAFUV): Sr. Raúl Barneix – Cel. 02954-15740514

LISTADO DE ALOJAMIENTOS DISPONIBLES EN CATAMARCA



Se recomienda a los Delegados que realicen las reservas con la mayor antelación posible, debido a la demanda existente, ya que para la misma fecha que se realiza el Campeonato Argentino, están programados otros Eventos de importante magnitud.





F.A.FU.V. Federación Argentina de Futbol para Veteranos.