Inicio - Novedades Institucionales - Historial de Campeonatos - Galeria de Fotos - Contacto
17-7-2017

NORMATIVAS ADMINISTRATIVAS Y ACTUALIZACIONES DEPORTIVAS PARA CATAMARCA 2017


Autoridades del Campeonato:

Director General- Sr. Julio Tapia.
Director Deportivo- Sr. Luis Padrones. Representante de la FAFUV- Sr. Jorge Doroni (Secretario).

Lugar de Centro de Cómputos y Administración Deportiva:
Predio- "Centro Empleados de Comercio".

Lugar de Entrega de Premios: Predio  "Centro Empleados de Comercio".

Condición de las Asociadas ante la FAFUV

Las Asociaciones Afiliadas a la FAFUV deberán tener su cuota societaria al día (mes de Octubre inclusive) para poder participar del Campeonato. Ante cualquier consulta para conocer su estado de situación en relación a este tema, contactarse con el Sr. Raúl Martínez (Tesorero) al 02954- 15540551.

Protocolo a cumplimentar por los Delegados

Día: Jueves 12 de Octubre de 2017

Lugar: Mutual de Policías Retirados (San Martín 1066)- Catamarca.

Secuencia

1) Acreditaciones: Presentar ante las Autoridades de la Organización, la siguiente documentación: a) Lista de Buena Fe/ Planilla de Partido- por triplicado. b) Certificado o Constancia de Póliza de Seguro de Accidentes Personales. c) Abonar los aranceles en concepto de Derecho de Inscripción (Equipo) y Derecho de Participación (Jugadores y Cuerpo Técnico). HORARIO: de 10 a 19 hs.

2) Retirar la Documentación Deportiva Específica: la misma será entregada por el Sr. Raúl Barneix. HORARIO: de 15 a 19 hs.

3) Programación de Partidos- Fixture: Con la presencia del Delegado y/o Técnico de cada Equipo. De acuerdo al siguiente orden:

1) Categoría Graduados
2) Categoría Master
3) Categoría Super
4) Categoría Maxi.

Documentación a presentar obligatoriamente para participar del Campeonato

Documento Nacional de Identidad (DNI, modelo nuevo) o Pasaporte.

IMPORTANTE: en caso de que el jugador no posea ninguno de los documentos anteriormente mencionados, no podrá formar parte del Campeonato. No se aceptará otra documentación alternativa. Se ruega a los Delegados no generar compromisos de participación con los jugadores que no cuenten con la documentación específica y controlen que los mismos tengan la documentación en regla antes de iniciar el viaje hacia Catamarca.

La falsificación de la documentación será pasible a sanciones (exclusión del Torneo y/o multas económicas), tanto al jugador en la actividad o al Equipo responsable de la Provincia, la cual será tratada y resuelta por la Comisión Directiva de la FAFUV.

Lista de Buena Fe

Entrega
: jueves 12 de Octubre de 2017 (en el momento de realizar la inscripción definitiva).

Presentación: Cada equipo presentará una lista de buena fe (se adjunta modelo en página de la FAFUV) por triplicado. Luego de visadas por la Organización se les reintegrará una copia. Será considerada como lista definitiva, no permitiéndose cambio alguno.En la lista, podrá incluir un máximo de 25 (veinticinco) jugadores y 2 (dos) integrantes del cuerpo técnico. Detallando: Apellido y Nombres, Nº de Documento y Fecha de nacimiento.
Importante: A efectos de facilitar el trámite de acreditación de las delegaciones se sugiere a los equipos participantes bajar el formulario para presentar las Lista de Buena Fe/Planilla de Partidos del sitio web oficial, en hoja oficio. No se aceptará en hoja A4. No deben firmar, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, dicha planilla.


Sistema de Juego

Los encuentros para definir del 5º al 8º puesto no se jugarán. Para ordenar el Clasificador General se tendrá en cuenta el orden deportivo conseguido en la Etapa Clasificatoria.


Tolerancia en el inicio de los partidos

Será de 10 minutos y solo la tendrán los primeros turnos de los partidos de la Etapa Clasificatoria- 1ª Fecha (viernes 13) 8.00 hs- 2ª Fecha (viernes 13) 14.00 hs- 3ª Fecha (sábado 14) 8.00 hs. 

Tiempo de Encuentro

El día sábado 14 de Octubre a partir de las 21.30 hs en las Instalaciones del Predio Ferial, se realizará el denominado "Tiempo de Encuentro". En el mismo habrá espectáculos artísticos y culturales. Se expenderán comidas rápidas y bebidas. Se les solicita a los Delegados, tengan a bien coordinar detalles con los integrantes de sus Equipos, para ser parte del mismo.




F.A.FU.V. Federación Argentina de Futbol para Veteranos.