Inicio - Novedades Institucionales - Historial de Campeonatos - Galeria de Fotos - Contacto
21-4-2016

Requisitos para otorgar Acreditaciones Periodísticas


CONDICIONES

A partir de este Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, los medios periodísticos deberan adjuntar al formulario de acreditación de nuestra web, una nota membretada del medio, con la mayor cantidad de datos posibles (denominación, dirección, teléfono, mail, etc.) firmada por el propietario o director avalando al periodista o productora, su participación en el mismo. Esto es de carácter OBLIGATORIO.

- El formulario deberá completarse de manera individual por todos aquellos periodistas que pretendan ser acreditados para cubrir el Campeonato Anual, uno por persona, por cada solicitante, incluyendo todos los datos relativos al medio periodístico (tipo de medio, días de emisión/salida, frecuencia, domicilio, teléfonos, correo electrónico y página web) y los datos personales de los trabajadores (nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, grupo sanguíneo, medio periodístico y tarea a realizar).

- La cantidad de acreditaciones a otorgar las determinará la FAFUV (Federación Argentina de Fútbol para Veteranos).


- La FAFUV, a través de la Entidad Organizadora del Campeonato Argentino, le entregará la documentación específica a cada uno de los medios acreditados. Como contrapartida el medio acreditado ofrecerá una prestación de servicio, a coordinar oportunamente con la persona afectada para tal fin por parte de la FAFUV.

- La FAFUV les otorgara una Credencial Personal a los Periodistas que deberán portar durante el desenvolvimiento de su tarea.

- Los medios que no se encuentren acreditados en tiempo y forma no podrán cubrir el desarrollo del Campeonato.




F.A.FU.V. Federación Argentina de Futbol para Veteranos.