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21-4-2016

CONSIDERACIONES GENERALES


Lugar: Neuquén (Capital) 2016

Desarrollo de la Competencia: Predios (se detallan)

Fecha:  Viernes 7  al  Lunes 10  de Octubre de 2016.

Fecha de Pre-Inscripción: Hasta el  Lunes 22 de Agosto de 2016.

Confirmación Participación: Plazo hasta el Lunes  12 de Septiembre de 2016.

Predios a Utilizar

AFUVEN- 6 Canchas.
Judiciales- 3 Canchas.
“La Amistad” (ubicado en Ciudad de Cipolletti)- 8 Canchas.

Categorías:

Seniors: 36 a 42 años (clase 1980 a 1974).

Maxi: 43 a 49 años (clase 1973 a 1967).

Súper: 50 a 56 años (clase 1966 a 1960).

Master: 57 a 62 años (clase 1959 a 1954).

Graduados: 63 años (clase 1953 con excepción de 5 jugadores clase hasta 1955).

Horarios de los partidos: De acuerdo a la Programación Deportiva.

Los Equipos de las distintas categorías deberán presentarse obligatoriamente en los partidos programados de
todas las etapas. De no hacerlo serán pasibles de sanciones deportivas y/o económicas.

Documentación a presentar obligatoriamente para formar parte del torneo:

Documento Nacional de Identidad (D.N.I.-Modelo nuevo), Cédula de Identidad Federal o Pasaporte.

Importante:
En caso que el jugador no posea ninguno de los documentos anteriormente mencionados no podrá formar parte del
torneo. No se aceptará otra documentación alternativa.

La falsificación de la documentación será pasible de sanciones (exclusión del torneo y/o multas económicas) tanto al
jugador en actividad o al equipo. Dicha sanción será tratada y resuelta por la Comisión Directiva de la F.A.Fu.V.

Presentación: Cada equipo presentará una lista de buena fe, por triplicado, donde podrá incluir un máximo de 25
(veinticinco) jugadores. Detallando: Apellido y Nombres, Nº de Documento y Fecha de nacimiento.
Importante: A efectos de facilitar el trámite de acreditación de las delegaciones los equipos participantes deberán
bajar el formulario para presentar las Lista de Buena Fe del sitio web oficial (www.fafuv.com.ar) 


Derecho de Inscripción -  Participación

Equipos Afiliados: $2000
Equipos Adherentes: $5500
Equipos Invitados: $9000

Importe por Jugador e Integrantes del Cuerpo Técnico que  figuren en la Lista de Buena Fe - incluye gastos de
seguro y organización. Cada uno de los Equipos participantes deberá abonar un mínimo de 20 jugadores.
El jugador que participe en dos Categorías, deberá abonar por cada una de ellas. En el campo de juego y banco
de sustitutos, solamente se permitirá la presencia de todos aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico
debidamente habilitados, a través de la Lista de Buena Fe que presenten los Equipos Participantes, verificada por
el Ente Organizador.  

Equipos Afiliados: $400
Equipos Adherentes: $500
Equipos Invitados:  $600                                                                                                                                                                                                                                            
Acreditaciones:
Las Delegaciones deberán acreditarse a partir del día Jueves 6 de Octubre de 2016,desde las 14 hs y hasta la hora
19,00 hs, en las Instalaciones (lugar a confirmar oportunamente). Luego deberán retirar la Documentación
Específica, para poder participar de la Reunión de Delegados .Se recomienda realizar dichos trámites con su debida
antelación para evitar contratiempos.

Reunión de Delegados

La misma será de carácter obligatoria. Se llevará a cabo el día Jueves 6 de Octubre a las 19 horas en las
Instalaciones (lugar a confirmar). Allí se suministrará la información general y específica sobre el desarrollo del
Campeonato Argentino. Al finalizar la misma, se realizará únicamente con los Delegados de cada una de las
Categorías, la programación de Partidos (Fixture) y conformación de las Zonas, empezando por  la Categoría Seniors
y así sucesivamente con el resto de las categorías (2 Maxi – 3 Súper – 4 Master – 5 Graduados).

Importante: Por razones de organización podrán permanecer en el recinto del sorteo únicamente los delegados de
cada equipo, debidamente acreditados.

Servicios Relacionados con la Organización

Árbitros: serán provistos por la entidad organizadora.

Personal de Seguridad

Emergencias médicas durante las jornadas deportivas

Seguro de responsabilidad Civil

Personal específico para el control deportivo (Planilleros, Director Deportivo, Director General de la Competencia).

Tribunal de Disciplina (Será aportado por la Entidad Organizativa y estará constituido por tres (3) miembros
titulares y un (1) suplente).  Un miembro de la Federación  integrará el Tribunal como miembro titular.

Nota: Alojamientos y comidas correrán por cuenta de las delegaciones.

Información Oficial sobre el desarrollo del Campeonato: La misma estará volcada en la página (a confirmar)

AUTORIDADES

Organización: Director General: Sr .Alberto Genco .
Números de contacto:0299-155946255
Secretario Administrativo: Sr. Juan Vázquez 0299-4450454 (de Lunes a Viernes de 16.00 a 19.00 hs)

Fiscalización:
Presidente FAFUV: Sr. Raúl Martínez – Cel. 02954-15540551
FAFUV:Director Deportivo: Lic. Luis Umberto Padrones – Cel. 02954-15662287
Fiscalizador de Árbitros (designado por FAFUV): Sr. Raúl Barneix – Cel. 02954-15740514




F.A.FU.V. Federación Argentina de Futbol para Veteranos.